Te extrañaré



Extrañaré todo de ti, desde tu forma de sonreír hasta en tu forma de renegar…

Extrañaré tu forma de animarme, tu mirada cuando te enojas, tu olor, tus besos, tus caricias, cuando ibas a recogerme, tus labios y tus abrazos.

Extrañaré todo de ti, extrañaré quedarme contigo horas y horas hablando, ver series juntos hasta largas horas de la noche, comer juntos, reír juntos hasta quedarnos sin aliento, e incluso llorar juntos.

Y extrañaré todos los momentos que compartí a tu lado...y lloraré, lloraré cada vez al extrañarte, y sonreiré, sonreiré porque has sido una de las mejores cosas que me ha podido pasar...

Pero también sé que en algún momento todo esto solo serán recuerdos, y se volverán los recuerdos más especiales de mi vida...porque a tu lado aprendí muchas cosas del amor, de la vida, de ti e incluso de mí.

Y cuando pasen años...al recordarte, sonreiré, y en mis ojos lágrimas caerán...

Y no creo que pueda querer alguien tanto como te quise a ti por mucho tiempo, 

Pero con el tiempo entenderé la decisión que tome, y sé que tú también...

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. ¡Que preciosidad!
    No se si lo escribes desde el fondo de tu corazón porque te ha pasado personalmente ahora mismo o no, pero si es así decirte que a mí me pasó y a día de hoy entiendo que tuve que hacerlo.
    Un besazo enorme, escribes precioso.

    ResponderEliminar